Proyectos

Nuestras acciones se llevan a cabo a través de los proyectos fundacionales, los cuales están alineados con nuestros fines constitutivos que hacen referencia, entre otros, a:

• El apoyo, la formación, la orientación y la promoción de jóvenes talentos musicales.
  • La inclusión social y cultural a través de la música.
  • La cooperación para el desarrollo internacional a través de la música.

Los proyectos que tenemos en marcha son los siguientes:

PROYECTO TALENTOS MUSICALES OSM

Esta iniciativa de la OSM surge de la necesidad de propiciar a aquellos jóvenes músicos que demuestran un talento especial para la música, la posibilidad de desarrollar plenamente su carrera facilitándoles encuentros con músicos profesionales de la Orquesta Sinfónica de Madrid y dándoles orientación de cara a su futuro.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

PROYECTO EL SALVADOR OSM

La OSM, en su afán por contribuir al desarrollo musical de las sociedades más desfavorecidas, ha iniciado una serie de conversaciones con entidades de El Salvador para comenzar una colaboración que fomente el desarrollo musical de dicho país.